Inicio Lanzamientos IN FLAMES publica su nuevo sencillo «State Of Slow Decay»

IN FLAMES publica su nuevo sencillo «State Of Slow Decay»

IN FLAMES anuncia la renovación de su contrato con Nuclear Blast y lo celebra lanzando nuevo single «State Of Slow Decay»
Hoy, dos grandes pesos pesados ​​del mundo del metal festejan una renovación de su alianza: la leyenda del metal sueco IN FLAMES ha renovado su contrato con NUCLEAR BLAST RECORDS extendiendo su trabajo en conjunto en todo el mundo. IN FLAMES es una de las bandas más influyentes de todos los tiempos y ya adelantamos que tenemos planes muy emocionantes para las leyendas de Gotemburgo.

Marcus Hammer, director ejecutivo de Nuclear Blast comentó:
“Estamos muy contentos en recibir de vuelta a In Flames a la familia Nuclear Blast Records a nivel mundial. Un mensaje para el mundo de la música: un nuevo gran clásico del metal está listo para ser lanzado y puedo asegurarles que no hay caída en el rendimiento. Todo lo contrario: ¡In Flames y Nuclear Blast juntos gobernarán el mundo una vez más, más fuertes que nunca!”
Nathan Barley Phillips, Senior A&R comentó:
“Como un dedicado fan y Jesterhead como soy, es un gran placer representar a In Flames mientras eles embarcan en este nuevo y emocionante capítulo de su increíble carrera. ¡No puedo esperar a que todos ustedes escuchen lo que esta increíble banda todavía tiene reservado!».
Como este grande anúncio IN FLAMES também lança hoje um novo single chamado ‘State Of Slow Decay’. A música que foi tocada pela primeira vez no Sweden Rock Festival e vem acompanhado de um videoclipe que tem a banda tocando a nova faixa num palco não muito convencional.
Con este gran anuncio, IN FLAMES también lanza hoy un nuevo single llamado ‘State Of Slow Decay’. La canción fue tocada por la primera vez en el Sweden Rock Festival y está acompañada de un videoclip que muestra a la banda interpretando la nueva canción en un escenario poco convencional.

Anders Fridén comentó sobre ‘State Of Slow Decay’:
“Siempre hicimos las cosas sin mucha presión del mundo exterior, PERO estar de vuelta con Nuclear Blast a nivel mundial ciertamente nos ha inspirado a escribir mucha música nueva que incluye elementos del pasado, presente y futuro. ‘State of Slow Decay’ incluye todo por lo que In Flames es conocido, pero es más que una canción. ¡Es una declaración! No podría estar más feliz de lanzar esto como una especie de aperitivo de lo que está por venir».
IN FLAMES en concierto:
07. – 09. 07.    FI Tampere – Sauna Open Air
07. – 09.07.     FI Oulu – Rock In The City
15. – 16.07.     ES Fuengirola – Metal Hammer Paradise 
30.07.            DE Oberhausen – Knotfest
06.08.            SE Rättvik – Dalhalla Brinner
Fuenterockandblog.net
Artículo anteriorPaul McCartney confiesa que a sus nietos les incomoda que toque guitarra
Artículo siguienteSharon Osbourne: «Ozzy está bien y en camino a la recuperación»