...
InicioLanzamientosIncase se desahoga en “Don’t Wanna Let Go”

Incase se desahoga en “Don’t Wanna Let Go”

El nuevo sencillo de Incase, “Don’t Wanna Let Go”, irrumpe con una energía rock/pop vibrante y un filo melancólico que remueve fibras. La canción muestra el complejo camino que ha recorrido uno de los miembros de la banda, marcado por batallas personales con el abuso de sustancias, crisis de ansiedad y el dolor de una ruptura amorosa. Pero este lanzamiento va más allá de la catarsis: es un símbolo de la reunificación del grupo, una reafirmación de la amistad, y un paso gigante hacia un nuevo comienzo que refleja el poder transformador de la música.

Incase “Don’t Wanna Let Go”

Un poco de Incase

Incase son una explosiva formación de rock sueco compuesta por Jimmy Ahxner (voz y guitarra), Tomas Granlind (bajo), Kimmen Ahxner (batería), y Jonas Karlsson (teclados). El proyecto nació en los estudios Centercourt Music de Estocolmo allá por 2008, concebido como una divertida escapatoria musical sin mayores pretensiones que disfrutar del rock, entre cervezas y buena compañía. El nombre «Incase» proviene de una banda juvenil anterior de Jimmy Ahxner que ya no existía.

En sus primeros días, Incase no pensaba más allá de tocar por placer. Pero tras componer algunos temazos y tener un par de actuaciones en vivo memorables, se animaron a lanzar su primera producción. “One Day”, su debut, fue mezclado por el reconocido productor inglés David Bendeth, un peso pesado con múltiples discos de platino en su haber. La canción llamó la atención en la era pre-streaming y se ganó su espacio en Bandit Rock, la radio rock más influyente de Suecia. Pero, por distintos giros de la vida, fue lo único que lanzaron antes de un largo silencio musical. Durante años, parecía que Incase había quedado en el olvido… ¡hasta ahora!

Mantente atento, porque lo que viene promete dar mucho de qué hablar.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.