Inicio Reseñas IRIS y GRAN CELAJE en La quinta bar

IRIS y GRAN CELAJE en La quinta bar

Por: Taxi Rouse

El pasado 23 de Diciembre en el famoso local de @laquintabart ubicado en Las Mercedes #Caracas se llevó a cabo un concierto llamado «Bajo las alcantarillas» organizado por Rafael Melo, donde se presentaron las bandas caraqueñas iris @irisbandaccs y Gran celaje @grancelaje jóvenes talentosos que demuestran que el rock no está muerto.
Conversamos con ellos luego del show, el cual estuvo full de fanáticos y pusieron a descargar las cabezas de los asistentes.
¿Un poquito para contar de estas bandas?
Iris, es una banda del género #poppunk formada en 2018 que a pesar de su corto trayecto ha participado en una gran cantidad de shows, entre los cuales destacan su primer toque denominado “Ruido en el Celarg” y su participación como invitados en
el Festival Nuevas Bandas. Actualmente cuentan con dos sencillos en su canal de YouTube y la producción de un EP.
Su segmentación geográfica apunta a
Latinoamérica y países de habla hispana, donde su objetivo es posicionarse en el mundo musical como tendencia juvenil.
Gran Celaje, hace estreno de un nuevo sencillo luego de haber pasado un año desde su último tema. «Vortex» viene acompañada de un videoclip que contó con la participación de la actriz y artista Adriana Rosales (@voisin.ve), y el videógrafo Luis Torrivilla (@luisftvilla).
«Vortex» es sobre un hueco que ya tú has vivido más de dos, tres veces, y que tú sabes que vas a salir y todo va a estar bien», de esta manera Patricia Münch define la canción que abre paso a una nueva fase de sonidos en el repertorio de la banda. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming, y el vídeo puede visualizarse en YouTube.
¡Así que a tenerlos en la mira!
#LaMovidaSeEstaMoviendo
@taxirouse, reportando para Arepa Volátil.
Artículo anteriorEEUU quiere obligar a las webs y ‘apps’ a resumir los términos y condiciones de uso para que los usuarios los lean
Artículo siguienteDiez claves para el éxito de un músico – Parte 3