El líder de Queens of the Stone Age tiene una clara opinión al respecto, y no duda en compartirlo.
Durante una entrevista en el podcast Tuna on Toast, Homme expresó su alegría al interpretar los hits de su grupo frente al público. En cambio, se mostró perplejo ante aquellos colegas que se niegan a hacer lo mismo.
Para él, canciones como «No One Knows» son una parte esencial del trato con los fans y no puede concebir el rechazo a tocarlas. Considera que es un gesto desagradecido hacia quienes los han apoyado y les han dado el regalo de su éxito.
«Entiendo que siempre voy a tocar ‘No One Knows’ porque me sigue gustando tocar esa canción y eso es como un acuerdo con el público. Asumo que es parte de que vengan a vernos», comentó. También añadió que le parece incomprensible cuando algunas bandas evitan interpretar sus canciones más icónicas, calificando esta actitud como desacertada. «Actuar como si una canción que le gusta a mucha gente fuera una carga es una reacción extraña al regalo que te han hecho tus fans, parece una reacción extraña».
El reciente trabajo de Queens of the Stone Age, «In Times New Roman…«, ha sido bien recibido por sus seguidores, y Homme tiene claro que el público es una parte fundamental de su trayectoria.
Actualmente, la banda se encuentra en plena promoción del álbum, y un ejemplo de ello es el nuevo videoclip de la canción ‘Negative Space’, que ha sido presentado recientemente.