El joven José Manuel Melo Ortega, quien reside en Estados Unidos, sorprendió a una oficial de la Policía de Nueva York cuando tocaba su arpa en Times Square. La funcionaria lo miraba sonriendo de la emoción.
Quienes tienen un talento innato para distintas actividades no podrán ser detenidos ni por la mayor de las dificultades. Para ello debe estar presente una gran voluntad para salir adelante, con mucho esfuerzo.
Un ejemplo de ello es el joven venezolano José Manuel Melo Ortega, quien a pesar de ser invidente, posee grandes destrezas musicales. Así lo demostró recientemente cuando se encontraba en las calles de Nueva York mientras tocaba su arpa, instrumento popular en su país.
El chico, que formaba parte del Sistema de Orquestas de Venezuela, actualmente vive en Estados Unidos. Es por eso que no es extraño verlo con su instrumento tocando en algunas calles, como ocurrió en este caso, donde captó la atención de muchas personas en Times Square.
“Un poco de música venezolana en las calles de Nueva York y al parecer les gusta”, comentó el joven, en el video donde sale dando recital callejero, que luego publicó en su cuenta en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram