Inicio Noticias Joven ciego cautivó a policía con su talento musical en Nueva York....

Joven ciego cautivó a policía con su talento musical en Nueva York. Se detuvo a escuchar el recital

El joven José Manuel Melo Ortega, quien reside en Estados Unidos, sorprendió a una oficial de la Policía de Nueva York cuando tocaba su arpa en Times Square. La funcionaria lo miraba sonriendo de la emoción.
Quienes tienen un talento innato para distintas actividades no podrán ser detenidos ni por la mayor de las dificultades. Para ello debe estar presente una gran voluntad para salir adelante, con mucho esfuerzo.
Un ejemplo de ello es el joven venezolano José Manuel Melo Ortega, quien a pesar de ser invidente, posee grandes destrezas musicales. Así lo demostró recientemente cuando se encontraba en las calles de Nueva York mientras tocaba su arpa, instrumento popular en su país.
El chico, que formaba parte del Sistema de Orquestas de Venezuela, actualmente vive en Estados Unidos. Es por eso que no es extraño verlo con su instrumento tocando en algunas calles, como ocurrió en este caso, donde captó la atención de muchas personas en Times Square.
“Un poco de música venezolana en las calles de Nueva York y al parecer les gusta”, comentó el joven, en el video donde sale dando recital callejero, que luego publicó en su cuenta en Instagram.
Y es que, mientras estaba concentrado ofreciendo su música a quienes se interesan en escucharlo, se acercó una oficial de la policía de la ciudad, la cual quedó fascinada con su talento.
Tal como se puede apreciar en el audiovisual, la funcionaria se quedó mirando al joven con una gran sonrisa en su cara, mientras disfrutaba de la interpretación. Este video no tardó en volverse popular y muchas personas dejaron sus comentarios positivos al joven.
La publicación ya cuenta con 17.336 me gusta, además de 800 comentarios de tantos usuarios que dejaron sus elogios para el joven músico. Para este chico no es impedimento alguno el no poder ver para destacar en la música, porque su talento es más grande que la adversidad.
Así como se ganó el corazón de esta policía, lo hizo con miles de personas que lo observaron en internet.
Fuenteupsocl.com
Artículo anteriorDoble Sentido presenta “Tanto” junto a Samo
Artículo siguienteThe Rameniers, la primera comunidad global NFT de Ramen