InicioNoticiasViralesKanye West con los pantalones abajo en Venecia

Kanye West con los pantalones abajo en Venecia

Por supuesto que a Kanye West le encantaría bajarse los pantalones en Venecia, ¿por qué no lo haría? El detalle aquí es, ¿para qué?

En un mundo hipervigilante, Kanye West sigue desafiando las expectativas y generando controversia con su actitud sin filtros. Incluso en Italia, un país de tradiciones arraigadas, el rapero y su compañera Bianca Censori han causado revuelo.

Es natural cuestionarse si estas imágenes son solo una ilusión o revelan algo más.

Kanye West pantalones Venecia
Kanye West con los pantalones abajo

Desde las icónicas góndolas de Venezia, las últimas instantáneas de Kanye West y Bianca Censori han traspasado fronteras.

Estas fotos generan aversión en unos y fascinación en otros. Él baja los pantalones, mientras ella le rodea con un abrazo. Palabras sobran.

El rapero es un personaje que no pasa desapercibido. Declaraciones antisemitas, admiración por Hitler, polémicas con la comunidad judía, detalles íntimos expuestos públicamente sobre el aborto de su ex, Kim Kardashian, y su apoyo visible al movimiento ‘White Lives Matter’. Incluso se aventuró en la contienda presidencial estadounidense.

Esto sin olvidar su devoción a Dios, plasmada en su álbum «Jesus is King» (2019). ¿Qué opinaría Cristo de esta exposición? Marcas gigantes como Adidas o Nike han optado por desvincularse.

A principios de 2023, poco después de su divorcio de Kim, trascendió que Kanye y Bianca Censori habían sellado su amor en una ceremonia con anillos de por medio, aunque algunos sugieren que podría ser más simbólica que oficial.

Bianca Censori, arquitecta de 28 años, también ha llamado la atención en sus recientes vacaciones italianas debido a su peculiar estilo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!