InicioNoticiasViralesKim Taehyung, el nuevo embajador de Cartier, arrasa en la web

Kim Taehyung, el nuevo embajador de Cartier, arrasa en la web

El feroz e indomable animal, la pantera, es el emblema icónico de Cartier y ahora, por compartir «el mismo espíritu creativo y mirada magnética que la pantera», el sensacional K-pop BTS V, también conocido como Kim Taehyung, ha sido nombrado como el más reciente embajador de la prestigiosa marca francesa de joyería y relojes, y la imagen de su campaña Panthère de Cartier.

La simbología y elegancia de la pantera han reinado en la creatividad del fundador Louis-François Cartier desde su primera aparición en 1914, y las últimas sensuales fotos de V son prueba de cómo su magnetismo se refleja en aquellos que lo lucen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de V (@thv)

En sus redes sociales, el talentoso artista de 27 años compartió un conjunto de fotos cautivadoras que de inmediato hicieron que Internet colapsara y dejaron a sus seguidores, el BTS ARMY, con la boca abierta. Las imágenes, que incluyen algunas tomas detrás de escena, presentan a Taehyung luciendo un audaz y elegante traje rojo sin camisa, acompañado de su distintivo cabello rubio.

El astro surcoreano complementó su look con un anillo de diamantes escultural, un brazalete tête-à-tête con pantera, el reloj Révélation d’une Panthère y un collar Panthère de Cartier hecho de oro blanco, diamantes, ónix y esmeraldas, valorado en $26,700 USD.

El collar Cartier Panther de oro amarillo de 18k se agotó en minutos en el sitio web de la lujosa marca después de anunciarse que Kim Taehyung se convirtió en su embajador y fue fotografiado luciéndolo en las recientes fotos virales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!