La esperada entrega de «Rápidos y Furiosos 10» tendrá un emocionante homenaje dedicado a Paul Walker, el actor que interpretó a Brian O’Conner y falleció en un accidente automovilístico en 2013. Vin Diesel, quien interpreta a Toretto en la saga, confirmó que la hija de Walker, Meadow Rain Walker, tendrá un cameo en la película.
Meadow, quien es modelo, tiene nexos con Diesel desde su bautismo y este incluso la llevó al altar cuando se casó con su novio en octubre de 2021. Diesel no reveló detalles sobre la aparición de Meadow en la película, pero sí insinuó que será muy especial. Los fanáticos descartan que su personaje sea una hija de Mia, ya que Brian y ella tuvieron un hijo en la trama.
#MeadowWalker hija de #PaulWalker en honor a su padre y al personaje de #BrianOconner tendrá un cameo en #RapidosYFuriosos10 #AsCine pic.twitter.com/CCGz99tuJJ
— As Cine (@As_Cine2020) February 12, 2023
Además del cameo de Meadow, la cinta mostrará imágenes de Brian, recreadas por un especialista en imágenes. El director de la película, Louis Leterrier, dijo que la familia Walker siempre será parte de la cinta y dejó en expectativa a los fanáticos sobre de qué manera aparecerá.
Paul Walker’s daughter Meadow Walker, 24, stuns in new ad campaign for Rag and Bonehttps://t.co/UsNkLxjeBQ#EntertainmentNews pic.twitter.com/BcUfbEqUyr
— NowMyNews (@NowMyNews) February 24, 2023
Diesel asomó que existe la posibilidad de que Brian aparezca rescatando a personas en Turquía tras un terremoto. «Rápidos y Furiosos 10» se suma a las entregas anteriores en honrar la memoria de Paul Walker y en mantener el lema de la saga: «siempre se ha tratado de la familia».