Inicio Noticias La influencer ucraniana Nastya Tyman enseña cómo manejar un tanque blindado ruso

La influencer ucraniana Nastya Tyman enseña cómo manejar un tanque blindado ruso

Las redes se han llenado de comentarios cuestionando a la tiktoker

Con la guerra entre Ucrania y Rusia en pleno auge, las escenas de tanques, camiones y tropas rusas avanzando por territorio ucraniano han copado las redes sociales. Desde soldados locales mostrando la resistencia ante el invasor ruso, hasta familias enteras alcanzando la frontera de Polonia.

En las últimas horas ha circulado otro vídeo que ha llamado la atención de los usuarios. Se trata de una imagen que ha compartido la influencer ucraniana Nastya Tyman, que a través de sus cuentas en Instagram y TikTok, se dejaba ver en un blindado de transporte. En él, enseña a sus compatriotas a poner en marcha y manejar este tipo de transportes que, supuestamente, estarían abandonando las tropas rusas durante su avance.
Tyman aconsejaba a sus seguidores a guardar el vídeo «para no perderlo» y así recordar cómo afrontar una situación similar. Al parecer, la climatología y el combustible serían algunos de los inconvenientes que estarían encontrando los soldados rusos para continuar su marcha por Ucrania.
La influencer tiene casi un millón de seguidores tanto en Instagram como en TikTok y la publicación en cuestión rebasa los miles de me gusta. Entre las explicaciones de Tyman, estaría la de que el vídeo fue grabado a modo de parodia y no con la intención de incentivar el conflicto.
Las redes ponen en duda a la tiktoker
La escena, que algunos usuarios han considerado como «surrealista», hacía saltar las sospechas de muchos de sus followers.
Entre los más destacados, resaltaba el de Lambrettronic, que ponía en cuestión el hecho de que el ejército de Rusia hubiera «abandonado» ese tipo de vehículos de guerra.
Otros, sin embargo, han agradecido la intención del vídeo y la utilidad del mismo. Algunos tiraban de humor como respuesta al acto protagonizado por Natsya Tuman. «Con el carnet B vale?», se preguntaba uno de los usuarios en los comentarios.
Fuentemarca.com
Artículo anterior¡Dumbledore Vs. Grindelwald! Estrenan nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3
Artículo siguienteRosalía presentará un espectáculo completo de “MOTOMAMI” en TikTok