jueves, diciembre 8, 2022
InicioColumnasLa lista terminal: Acción de la vieja escuela

La lista terminal: Acción de la vieja escuela

Por: Edwin Marcano

Cuando empecé a ver esta serie, tenía mis dudas, pero igual le di una oportunidad. Y sólo bastaron los minutos iniciales para quedar atrapado en los 8 capítulos que dura. Si algo no le podemos negar a Prime Video es que hace buenas series de acción, de esas que atrapan.
En esta ocasión nos encontramos de protagonista a Chris Pratt, quien deja de lado su absurdo, simpático y suertudo personaje de «Guardianes de la galaxia» por uno con mayor peso actoral. Lo veremos sobrio, ensimismado en su pesar, sombrío y con un nivel de destreza en las coreografías de lucha cuerpo a cuerpo y combate militar dignas de elogiar. Definitivamente demuestra ser muy buen actor.

La historia no dista de una gran cantidad de filmes y series en las que la venganza por el asesinato de amigos o familiares es el eje principal. Sin embargo, la ejecución con la que se realiza en «La lista terminal» es cautivante y está muy bien llevada, además de que trata el tema de corrupción en el poder sin tapujos, miramientos simples ni censuras. Es cruda y sorpresiva, a pesar de que encontraremos algunos clichés típicos en estos thrillers de acción. Claro, no podemos dejar de lado que uno de los directores es Antoine Fuqua, quien nos ha regalado joyas como «Día de entrenamiento», «Las lágrimas del sol», «Shooter» y «The Equalizer».
Si quieres una recomendación para maratones un fin de semana, «La lista terminal» es la opción perfecta.

la lista terminal

Twitter Twitter: edwinmarcano88
Instagram Instagram: edmarcano
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes