...
InicioNoticiasCineLance Reddick, actor de 'John Wick', 'Resident Evil', muere repentinamente en su...

Lance Reddick, actor de ‘John Wick’, ‘Resident Evil’, muere repentinamente en su casa de Los Ángeles

El actor se encontraba en plena campaña de promoción de 'John Wick 4', que se estrena en cines el próximo 24 de marzo

El mundo del cine y la televisión se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del popular actor Lance Reddick.

Según informa el portal ‘TMZ’, el intérprete estadounidense ha fallecido a los 60 años en su hogar de Los Ángeles, aunque las causas de su muerte aún no han sido confirmadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

 Lance Reddick

Nacido el 7 de junio de 1962 en Baltimore, fue ampliamente reconocido por su papel como el teniente de policía Cedric Daniels en la serie de televisión de HBO ‘The Wire’. Además, el actor participó en varios proyectos televisivos como ‘Perdidos’, ‘Fringe’ y ‘Bosch’, demostrando su versatilidad y talento en la interpretación.

Lance Reddick actor de 'John Wick' 'Resident Evil' muere repentinamente en su casa de Los Ángeles
Lance Reddick muere a los 60 años. Foto Getty Images

Asimismo, el fallecido también incursionó en el mundo del cine, siendo reconocido por su participación en la exitosa saga de películas ‘John Wick’, donde interpretó a Charon, el gerente del hotel Continental. Otro papel destacado en su carrera fue el de Albert Wesker en la adaptación que hizo Netflix de ‘Resident Evil’, basada en los populares videojuegos de la compañía japonesa Capcom.

La noticia del fallecimiento de Lance Reddick ha conmocionado a sus fans y colegas del mundo del espectáculo, quienes han expresado su dolor y consternación en las redes sociales. El legado de este talentoso actor sin duda vivirá en la memoria de sus seguidores y en la historia de la televisión y el cine.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.