InicioColumnasLenny Kravitz: en busca del cabello perdido

Lenny Kravitz: en busca del cabello perdido

Comparte con tus amigos

La tragedia capilar que sacude al Rock… y la risa de todo Internet.

La melena de Lenny Kravitz era tan intocable como un solo de guitarra de Prince… Solo él había osado mutilarla en los noventas, hasta que una vecina de Brisbane decidió recrear la histeria de los 60 (cuando los Beatles sobrevivían a emocionales fans que les tiraban del pelo) y le arrancó de un tirón cuatro dreadlocks. Lenny, en pleno 2025, ha sobrevivido para contarlo.

Inmediatamente Internet hizo su magia: memes, montajes y teorías que explican esta tragedia como si fuera la caída del Muro de Berlín, pero en versión capilar.

¿Nuevo look? ¿Alopecia rockera?

Mientras algunos fans viven este drama como si hubieran perdido a un familiar lejano, otros ya hablan de una nueva era estética: un Lenny Kravitz más ligero, más aerodinámico, listo para volar como sus dreadlocks emancipados.

Los nuevos mártires del rock

Bob Marley convirtió los dreadlocks en símbolo espiritual, pero Lenny Kravitz ha convertido (sin querer queriendo) en mártires del rock a sus legendarios cuatro mechones arrebatados y que probablemente terminen subastados por algún fan que crea firmemente que contienen poderes musicales o el ADN que solo las verdaderas groupies sabrían extraer a la vieja usanza.

¿Y ahora…?

Lenny Kravitz sigue siendo Lenny Kravitz, con 20 ó 16 dreadlocks en su cabeza, mientras los fans lloran, los memes arden, Google lo ama y el rock continúa. Ya los va a Headbangear con Are You Gonna Go My Way.

El cabello se fue (también el mío, por causas naturales), pero el mito, jamás.

Comenta con tu Facebook!

Autor

  • Lenny Kravitz cabello

    Soy abogado caraqueño afincado en España, pero la música siempre ha sido mi verdadera escuela. En los 90 fui multiinstrumentista en bandas que sonaban peor de lo que recuerdo, experiencia que me llevó a convertirme en locutor radial y, más tarde, en cronista musical. Hoy escribo para Arepa Volátil y escribo la columna El Manual de lo Anormal, un espacio donde la música y la cultura se exploran desde ángulos poco convencionales, con la mirada de alguien que alguna vez intentó tocar lo que ahora analiza.

300x600

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!
arepavolatilpng 2
Resumen de privacidad

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Configurar" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con anunciantes y otros intermediarios del mercado publicitario, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos