La colaboración entre Lola Índigo y Quevedo, «El Tonto», ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento el pasado viernes 14 de abril.
En pocas horas, el videoclip de la canción ha alcanzado el primer puesto en la lista de tendencias de YouTube, superando las 350.000 reproducciones. Esta canción forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo, «El Dragón», que también ha sido lanzado ese mismo día.
Un tema bailable y pegajoso
En «El Tonto», ambos artistas mantienen su estilo característico en este tema bailable con una base de reguetón. La canción cuenta la historia de cómo Lola Índigo reacciona tras una ruptura y le manda un mensaje a su ex, «el tonto» que la dejó.
El estribillo indica que ella no está triste y que sale de noche hasta tarde, mientras que su ex solo quiere saber cómo pudo borrarlo de su vida. Quevedo hace referencia a uno de los temas anteriores de Lola Índigo, «La Niña de la Escuela», en sus versos.
El videoclip de «El Tonto»
El videoclip de «El Tonto» comienza con Lola Índigo saliendo de un huevo en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria), donde realiza una coreografía con sus bailarinas. Luego, Quevedo se une a ella en otra localización, y el clip también los muestra en unos vehículos a toda velocidad.
El vídeo, dirigido por Willy Rodríguez, ha sido muy bien recibido por los fans de ambos artistas.