Semana agitada en el Universo DC. Tras el anuncio de que Henry Cavill no volverá a ser Superman y la cancelación de Wonder Woman 3, ahora llega otra noticia que puede que no guste a los fans. Ni el Hombre de Acero ni la Mujer Maravilla (Gal Gadot) van a aparecer en The flash, la película protagonizada por Ezra Miller que llega a los cines el próximo 16 de junio. Y es que James Gunn y Peter Safran continúan con su objetivo de reiniciar el Universo DC.
El jueves los fans del universo DC se levantaban con la confirmación de que Cavill no volverá a interpretar a Superman. Un hecho que provocó la indignación de la mayoría de los espectadores, que mostraban su enfado a través de las redes sociales y más tras el anuncio de la cancelación de Wonder Woman 3. A pesar de ello, la audiencia guardaba una pequeña esperanza de ver por última vez a Godot como la mujer maravilla y al querido actor en el famoso traje azul en The Flash.
Sin embargo, esta pequeña esperanza se ha esfumado casi por completo. Según informa The Hollywood Reporter, la participación de Gadot y Cavill habrían sido eliminados del montaje final de la película dirigida por Andy Muschietti. Ambos actores habían grabado sus cameos para el filme, pero los planes de futuro de Gunn y Safran para la franquicia de superhéroes han hecho que estas escenas sean omitidas.
Esta información no ha sido confirmada por la compañía, y viendo como en los últimos días Gunn ha desmentido otros artículos de medios americanos, es posible que los espectadores puedan despedirse de los emblemáticos personajes. De hecho, KC Walsh de TheGWW afirma que el cameo de Gadot sí seguiría formando parte de la película, que tiene como uno de los principales atractivos la aparición de distintos personajes de la casa, entre los que destacan los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.