Inicio Noticias Ben Affleck será Batman otra vez

Ben Affleck será Batman otra vez

No hay duda de que la San Diego Comic-Con 2022 fue un balde golpe fuerte para los fans de DC en lo que respecta a su división cinematográfica.
El panel de la compañía se limitó a mostrar un par de avances sobre sus estrenos ‘Black Adam‘ y ‘¡Shazam! La furia de los dioses‘, dejando por fuera ‘The Flash’ que continúa acumulando retrasos o una ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ que traerá a uno de los rostros conocidos de la franquicia.

Después de que Ben Affleck calificase su participación en la película del Velocista Escarlata como «un final realmente bueno para mi experiencia con el personaje», nos hemos enterado que el actor volverá a interpretar a Batman una vez más en el largometraje del superhéroe atlante dirigido por James Wan gracias a una publicación del no tan discreto Jason Momoa en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

En ella se puede ver a Ben Affleck y Jason Momoa bromeando en un par de fotografías y en un vídeo en el que un grupo de visitantes a los estudios de Warner Bros, fotografían a los actores mientras Momoa comenta entre risas «Ya no es un puto secreto, ¿verdad? Esto es lo que pasa, Warner Brothers, cuando sales del set y tienes ahí a tus fans».
Fuenteespinof.com
Artículo anteriorThe Cure relanzará ‘Wish’ con 24 canciones inéditas
Artículo siguiente«Moonage Daydream» tráiler del documental de Bowie