Inicio Noticias ‘Black Adam’ lanza su épico tráiler de la Comic-Con

‘Black Adam’ lanza su épico tráiler de la Comic-Con

Warner sigue lanzando jugosas novedades en su panel de la Comic-Con. Hace apenas unos minutos que pudimos ver el primer adelanto de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ y ahora ha sido el turno del nuevo y épico tráiler de ‘Black Adam’, la película con la que Dwayne Johnson promete revolucionar el Universo Extendido de DC.
«El universo DC nunca volverá a ser el mismo«

El propio Johnson ha hecho acto de gala vestido como el protagonista de la película en la Comic-Con y ha prometido que «el universo DC nunca volverá a ser el mismo«. Buena forma de elevar las expectativas hacia la película, pero luego habrá que cuándo hay de cierto en esa afirmación.
‘Black Adam’ supone además el reencuentro del actor con Jaume Collet-Serra, el cineasta español con quien ya colaboró recientemente en ‘Jungle Cruise’. Personalmente quedé bastante satisfecho con esa película, así que estoy encantado ver con qué nos sorprenderán aquí.

Ya se había confirmado que Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan acompañarían a Johnson al frente del reparto, pero durante la Comic-Con también se ha anunciado el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, el personaje que introdujo en DC la muy criticada ‘Escuadrón suicida’.
El estreno de ‘Black Adam’ está previsto para el 21 de octubre de 2022. Queda bien poco ya para poder verla y averiguar que lugar ocupará entre las mejores películas de DC.

Black Adam fue creado por Otto Binder y Clarence Charles Beck en 1945 para The Marvel Family #1 de Fawcett Comics. El personaje era un secundario en una historia del Capitán Marvel. ¿Quién es el Capitán Marvel? Es Shazam, quien en sus orígenes tenía ese nombre que actualmente podría llevar a equívocos.
Teth Adam era un antiguo egipcio que obtuvo poderes mágicos de Shazam. Sin embargo, al obtener sus poderes, se vio consumido por el mal y trazó un plan para conquistar el mundo… ¿a quién no le ha pasado?.
Al comprobar que no podía recuperar los poderes otorgados a Black Adam, Shazam lo desterró. El personaje no regresaría hasta 1945 (cuando tiene lugar el primer cómic, claro). No obstante, el personaje ha tenido varias revisiones a lo largo de las décadas.
Fuenteespinof.com
Artículo anterior¡Shazam! La furia de los dioses
Artículo siguiente‘Rick & Morty’ se va de Netflix