¡La legendaria banda de rock del Sunset Strip, Love/Hate, está de vuelta! La banda detrás de Blackout in the Red Room regresa con Punk Rock Fiesta!, ya disponible a través de Kenyon Records. Este álbum más reciente de Love/Hate es una explosiva descarga de energía rockera cruda y sin filtros, llena de riffs de alto voltaje, coros emblemáticos y una actitud imparable.
Una experiencia de rock & roll sin censura
Desde el Sunset Strip hasta los escenarios de todo el mundo, Love/Hate ha dejado su huella en la historia del rock, vendiendo más de 600,000 álbumes y compartiendo escenario con AC/DC, Ozzy Osbourne, Skid Row y Dio. El vocalista Jizzy Pearl actualmente canta para Quiet Riot y ha grabado y realizado giras con RATT y L.A. Guns. Ahora, Jizzy y su banda regresan con una colección imparable de canciones, capturando la energía del rock & roll sin adornos—¡es Punk Rock Fiesta!
Rock de alta energía con un toque feroz
Punk Rock Fiesta! es un viaje de alta octanaje que se adentra en el espíritu rebelde del rock clásico y de calle. Con solos de guitarra abrasadores de Darren Housholder y la distintiva voz de Jizzy, que combina grano y alma, el álbum es un ataque sónico imparable.
El primer sencillo, “You’re Gonna Burn”, ya está generando gran expectación, mostrando el electrificante trabajo de guitarra de Housholder junto con la presencia imponente de Jizzy.
“El rock & roll debe ser peligroso, impredecible y hacerte sentir algo”, dice Jizzy Pearl. “Queríamos devolver esa energía que hizo que la música fuera emocionante en primer lugar. ¡Este disco grita, es ruidoso y está lleno de la esencia del rock & roll de la vieja escuela!”
Un legado de rock, comienza un nuevo capítulo
Desde 1990, con el debut de Love/Hate Blackout in the Red Room—nombrado Mejor Disco del Año por Kerrang! y Metal Hammer—Jizzy Pearl ha permanecido como una fuerza respetada en el rock. Ya sea comandando el escenario con bandas multi-platino o llevando sus propios límites creativos, sigue evolucionando mientras se mantiene fiel a sus raíces de hard rock.