jueves, diciembre 8, 2022
InicioLanzamientosLucas Gunner presenta "Mi Amigo Invisible", su nuevo single

Lucas Gunner presenta «Mi Amigo Invisible», su nuevo single

“Mi Amigo Invisible” es el nombre del nuevo single de Lucas Gunner, que formará parte de su próximo álbum: «Presente Continuo». Se trata de una canción de rockera, con un estribillo mas bien melódico; por lo que podríamos catalogarla como «rock/canción». La letra se trata de la persona que no fuimos, de ese amigo invisible que algunos tuvimos en nuestra infancia y que abandonamos para ser quienes realmente queríamos ser.
Esta canción esta compuesta por Lucas Gunner, producida por Javier Medialdea, mezclada y masterizada por Javier Medialdea. La canción se encuentra acompañada de un videoclip, cuyo guión y producción estuvo a cargo de  Francisco Arnst y  ya se encuentra disponible en las plataformas.

Lucas Gunner es cantante, guitarrista y compositor nacido en Junín (Bs. As.), donde comenzó sus estudios musicales. Vive en La Plata desde 2004, la ciudad en donde terminó de forjarse como músico. En mayo de 2013, presenta su proyecto solista sacando su costado más cancionero, pero sin dejar de lado su estilo como guitarrista.
Edita “Renacer”, su primera producción discográfica, un EP de cuatro canciones acústicas. En 2014 Lucas grabó su propia versión del tema ‘If It’s in You’, de Syd Barrett, para un disco homenaje del fundador de Pink Floyd. En 2016 lanza su álbum “Destinos Imposibles” en formato físico y digital, un disco que contiene 11 canciones donde se pueden escuchar diferentes influencias del rock de diferentes décadas. En 2020 lanza al mundo la canción “Love, Love, Love”.
Sus canciones más actuales están basadas en una visión del mundo más abstracta en las que cree que los viajes en el tiempo son posibles, de hecho asegura haber viajado al pasado y al futuro para resolver algunas cuestiones existencialistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes