Madonna es la figura femenina más importante del pop. Coronada como reina, influenció a diversas generaciones de cantantes y se mantuvo en la vanguardia estética, musical y performática. Con el tiempo, se convirtió en un icono gay y una de las más grandes transgresoras del mainstream.
Desde que surgió en los 80 y fue criticada por su forma de cantar y su estilo «naif» frente a la ebullición de grandes artistas masculinos, hasta el día de hoy, la estadounidense ha dado que hablar y su carrera la ha llevado por el cine, el activismo y todas las expresiones de la música. Por eso no es extraño saber que Madonna está preparando una película sobre su vida.
La cantante de «La Isla Bonita» aún no ha liberado mucha información sobre esta producción, pero emocionó a su público con un dato a través de su cuenta de Instagram: «Las audiciones para mi película son una experiencia surreal», con lo cual confirmó que se encuentra en pleno proceso de selección de las actrices y actores que formarán parte del film.
Ver esta publicación en Instagram