Inicio Noticias Madonna inicia las audiciones para su biopic

Madonna inicia las audiciones para su biopic

A través de un posteo en Instagram, la diva del pop anunció que el casting para su próxima película autobiográfica ya comenzó.

Madonna es la figura femenina más importante del pop. Coronada como reina, influenció a diversas generaciones de cantantes y se mantuvo en la vanguardia estética, musical y performática. Con el tiempo, se convirtió en un icono gay y una de las más grandes transgresoras del mainstream.
Desde que surgió en los 80 y fue criticada por su forma de cantar y su estilo «naif» frente a la ebullición de grandes artistas masculinos, hasta el día de hoy, la estadounidense ha dado que hablar y su carrera la ha llevado por el cine, el activismo y todas las expresiones de la música. Por eso no es extraño saber que Madonna está preparando una película sobre su vida.
La cantante de «La Isla Bonita» aún no ha liberado mucha información sobre esta producción, pero emocionó a su público con un dato a través de su cuenta de Instagram: «Las audiciones para mi película son una experiencia surreal», con lo cual confirmó que se encuentra en pleno proceso de selección de las actrices y actores que formarán parte del film.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Recientemente, la compositora de «Ray Of Light» insinuó que la actriz Julia Fox (Uncut Gems) podría ser parte de la película que aún no tiene nombre. También circuló el nombre de Florence Pugh, aunque solo fue mencionado como un deseo de la cantante.
Meses atrás, Madonna se mostró junto a la guionista Diablo Cody (Juno) trabajando en su casa en un proyecto cinematográfico. Además, la artista habló de lo engorroso que puede ser un proceso de escritura de guion, aunque no especificó cómo están trabajando con la también directora, pero sí da la impresión que Madonna está directamente involucrada en el proyecto que implica la película sobre su vida y esta es la primera vez que se pone en la piel de escritora.
Fuenteindiehoy.com
Artículo anterior‘Stranger Things’ pone fecha a sus temporadas 4 y 5, que serán las últimas
Artículo siguienteHo99o9 anuncian “Skin”, su nuevo disco producido por Travis Barker