Inicio Reseñas Mago de Oz en Fuenlabrada

Mago de Oz en Fuenlabrada

Por: Josmar Chacín

El campo de fútbol de Aldehuela, en Fuenlabrada, sirvió de escenario para disfrutar de rock, rock & roll y folk metal.
Las bandas encargadas de abrir el espectáculo fueron Teto y Capitán Cobarde, quienes con toda su energía hicieron disfrutar a un público que desde tempranas horas de la tarde se acercaba poco a poco al estadio donde sería el concierto de la tan esperada banda con más de 34 años de trayectoria.
Pasada la medianoche, llegaba el momento de Mago de Oz. Pero no estaban solos, pues durante cada canción diferentes invitados interpretaron parte de su repertorio, como había ocurrido en otras presentaciones recientes, debido a que Zeta, voz principal de la banda, ha sido operado de una lesión en la espalda, motivo por el que ha sido sustituido temporalmente por otros vocalistas.
Una de las sorpresas fue la presencia de Peri, ex bajista de la banda, que luego de 14 años subió al escenario para tocar «El poema de la lluvia triste».
Durante más de 2 horas todos los presentes disfrutaron de temas de su último disco «Love and Oz Vol 2», así como los clásicos «Hasta que el cuerpo aguante», «La costa del silencio», y «La danza del fuego». Para cerrar por todo lo alto, lo hicieron con «Fiesta pagana» y «Molino de vientos», agradeciendo a todos los presentes y, sobre todo, a todos los invitados especiales.
Mago de Oz dará un concierto el sábado 1 de octubre en la Alameda de Ourense, en un show con entrada gratis. Rafael Blas Martínez Carpena, ganador del concurso de «La voz España 2012» suple en la voz a Zeta mientras se repone y cumple su rehabilitación.
Artículo anteriorSi sucede la temporada 3 de Squid Game, podría presentar estrellas de Hollywood
Artículo siguienteRRR: Historia épica