Inicio Noticias Marvel: Howard Stern podría interpretar a Doctor Doom

Marvel: Howard Stern podría interpretar a Doctor Doom

El reconocido conductor de radio, Howard Stern, reveló por error que interpretará a Doctor Doom en un misterioso proyecto de Marvel. ¡Toda la información!

El Doctor Doom ya tuvo tres participaciones importantes en la gran pantalla durante las películas de los Fantastic Four que se desarrollaron entre 2005 y 2015. Ninguna de estas entradas fue lo suficientemente exitosa ni estuvo a la altura de las novelas gráficas en las que se basaron. Lo cierto es que desde que adquirió a FoxDisney tiene entre miras al gobernante de Latveria y siempre se habló de un proyecto en solitario para el villano.
Kevin Feige confirmó que los Fantastic Four llegarán dentro de poco tiempo al Universo Cinematográfico de Marvel lo que significa que seguramente el Doctor Doom hará lo propio junto a sus enemigos jurados, la primera familia de superhéroes de la historia liderada por Reed Richards que bien podría ser interpretado nuevamente por John Krasinski tal como lo hizo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El villano que podría debutar en el MCU
Con todo esto en cuenta un nuevo hecho puso a Doctor Doom en el centro de la escena. Fue cuando Howard Stern en su popular show de radio dejó sin querer los micrófonos abiertos durante una tanda publicitaria y confirmó que hará las veces del Doctor Doom en un proyecto de Marvel. ¡Una noticia inesperada para el fandom de la marca! ¿Se imaginaban este casting para el villano?

“Están repasando el horario conmigo, y va a apestar… Te lo dije, voy a hacer Doctor Doom. Esa es la cosa. Pero créeme, soy miserable por eso. Llamé a Robert Downey Jr. y le pregunté técnicas de actuación. ¿Tienes el  número de Jon Favreau?”, dice el reconocido conductor de The Howard Stern Show sorprendiendo a la audiencia de su programa donde rápidamente se fue divulgando la noticia.
La verdad es que poco se sabe sobre el papel de Howard Stern como Doctor Doom en Marvel. Bien puede tratarse de un podcast como el de Wolverine o el conductor de radio podría prestarle su voz al personaje en una serie animada al mejor estilo What If…?. Hay muchas posibilidades para que la celebridad haga su debut en la marca, pero pensando en el live action la estatura y porte de Howard Stern le darían una presencia amenazante al villano de Latveria.
Fuentespoiler.bolavip.com
Artículo anteriorAbba agradeció a Dave Grohl por usar un sweater con su nombre en Glastonbury
Artículo siguienteTravis Barker: Revelan causa de la hospitalización del baterista