Inicio Noticias Metallica ayuda a Sheriff Drumman a conseguir nuevos tambores.

Metallica ayuda a Sheriff Drumman a conseguir nuevos tambores.

Por: notiulti.com

El sheriff Drumman, conocido por tocar la batería en la parte trasera de su camión, recibió un poco de ayuda de una de las bandas de rock más famosas del mundo. Después de que le robaron la batería, el sheriff Drumman recibe una sorpresa emocional.
En diciembre pasado, tanto su camión como su tambor fueron robados frente a su apartamento en Hawthorne. Lanzó un pedido de ayuda.
Metallica escuchó lo que pasó y — porque Sheriff Drumman sin batería es lo que no deberia ser — intervino para ayudar. En una sorpresa emocional el martes por la noche, un representante de la banda le regaló a Sheriff Drumman su nueva batería en Hollywood.
“Hombre, muchas gracias chicos”, dijo. “Gracias por tomarse el tiempo y los recursos para apoyar y ayudar en lo que hago. Los amo por eso”.
Metallica respondió el jueves con un tuit, diciendo que una de las bandas más grandes del mundo estaba feliz de ayudar a un compañero artista.
Artículo anteriorHeavys: Los primeros audífonos diseñados especialmente para escuchar metal.
Artículo siguienteAsí son los ‘raves’ en el metaverso de Decentraland: doce horas de ‘fiesta’ virtual en donde no ocurre nada