En el mundo del cine ha surgido una nueva pareja sorpresa: Tim Burton (64) y Monica Bellucci (58). La revista francesa París Match ha confirmado que los dos han comenzado una relación sentimental después de haber sido vistos paseando agarrados del brazo por las calles de París. En su portada, la revista ha mostrado imágenes de la pareja y ha descrito su encuentro como «amor a primera vista».
El romance entre el cineasta y la actriz italiana comenzó de una manera curiosa en octubre del año pasado, durante la 14ª edición del Festival Lumière en Lyon. Burton recibió un gran reconocimiento del público tras recibir un premio en el festival, y fue Bellucci quien le entregó el trofeo. Aunque en ese momento no se notó nada especial, entre los dos había surgido una chispa que ha ido creciendo en los últimos cuatro meses, manteniéndose en secreto hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de haber tenido largas trayectorias en el cine, los dos protagonistas no tenían un pasado en común. Aunque nunca habían trabajado juntos, sí se conocían, al menos de lejos. Ya habían coincidido en el Festival de Cannes de 2006, aunque solo se trató de un simple encuentro sin mayor importancia.