jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasMötley Crüe: Tommy Lee se rompe las costillas y solo toca 5...

Mötley Crüe: Tommy Lee se rompe las costillas y solo toca 5 canciones en primer show reunión

El baterista de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee, tocó solo las primeras cinco canciones de la muy esperada actuación de regreso de la banda en el primer show de «The Stadium Tour» de este jueves 16 de junio. Lee tocó «Wild Side», «Shout At The Devil», «Too Fast For Love», «Don’t Go Away Mad (Just Go Away)» y «Saints Of Los Angeles» antes de anunciar a la multitud que él se había roto varias costillas días antes, obligándolo a entregar los palos por el resto de la actuación a Tommy Clufetos.
Mötley Crüe: Tommy Lee se rompe las costillas y solo toca 5 canciones en primer show reunión
«¡Lo hicimos! Lo hiciste. Lo hicimos. Estamos aquí», dijo Lee a la multitud. «Dos años y medio. Está bien, bueno, de todos modos, lo que tengo que decirles es que hace unos 14 días, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro malditas costillas aquí mismo.
«Ojalá tuviera una maldita historia, como que Connor McGregor y yo nos peleamos en algún maldito bar o algo así. Pero no la tengo. De todos modos, espero que la pasen muy bien. Y mi chico, Tommy Clufetos, me ayudará a superar esto. Porque los médicos me dijeron: ‘No toques, hermano. No toques’». Y yo estaba como, ‘¿Estás jodidamente drogado, hermano? Tenemos una jodida gira que hacer’. Así que de todos modos, no me voy a quedar sentado por una mierda. Mi chico me va a ayudar aquí, y los veré más tarde. Sigamos con el maldito espectáculo».
Clufetos intervino en «Live Wire» y terminó el set de la banda, que incluyó una aparición sorpresa de Machine Gun Kelly en la canción «The Dirt». Lee se reunió con sus compañeros de banda para «Home Sweet Home» hacia el final del show.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes