Este viernes por la tarde falleció en un hospital de Burbank (Los Ángeles) el actor estadounidense Tom Sizemore, a los 61 años. Sizemore se hizo conocido por su papel como el sargento Mike Horvath en el clásico bélico dirigido por Steven Spielberg en 1998, Salvando al Soldado Ryan.
Hace unos días, los médicos informaron a la familia de Sizemore que no había muchas esperanzas después de que sufriera un aneurisma cerebral que lo dejó inconsciente en su apartamento de Los Ángeles el 18 de febrero.
Desde entonces, el actor había permanecido en coma en el centro médico St. Joseph, donde recibía tratamiento por su lesión cerebral, seguida de un infarto. El equipo médico informó a sus dos hijos y a su hermano, Paul Sizemore, el 27 de febrero, de que el pronóstico era muy desfavorable y les aconsejó desconectar el aparato que lo mantenía con vida.
“Era una persona maravillosa”, dijo Paul sobre su hermano en un comunicado compartido por el publicista del actor, Charles Lago. “Era un talentoso y cariñoso narrador que siempre mantenía a su audiencia entretenida con su ingenio y habilidad para contar historias”. Los Sizemore nacieron en el este de Detroit, hijos de un profesor universitario de filosofía que más tarde estudió Derecho y trabajó como abogado, mientras que su madre era funcionaria.