En el universo vibrante de la adolescencia, donde la secundaria se transforma en un calvario de experiencias felices y traumáticas, Euphoria destaca como un escenario de extremos, explorando amistades, adicciones, prostitución y amor en una mezcla provocadora y fascinante. Kevin Turen, la mente maestra detrás de esta trama, se convierte ahora en el protagonista de las esquelas de esta serie que ha dejado una huella imborrable.
El pasado domingo, a los 44 años, Muere Kevin Turen, el productor visionario de Euphoria, sumiendo en la tristeza a sus seguidores y a la industria del entretenimiento. Su padre, en un comunicado, expresó: «Kevin era increíblemente especial; el mundo será menos sin él». Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún permanecen en el misterio.
Cuatro meses después de la partida de Angus Cloud, la estrella de la producción, la maldición de Euphoria perdura. Jeremy O’Harris, reconocido dramaturgo estadounidense, rinde homenaje a Kevin en Instagram: «Gracias por todo».
Ver esta publicación en Instagram
Jay Penske, el director ejecutivo de Penske Media Corporation, también comparte sus condolencias, destacando la apasionada dedicación de Kevin hacia su familia y amigos. «A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo. Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, Los Ángeles ha perdido a una de sus estrellas en ascenso más brillantes«.