La muerte repentina de Paul Cattermole, exvocalista de la popular banda pop S Club 7, ha sumido en luto a la música británica. Su familia confirmó la noticia en un comunicado, indicando que encontraron al cantante sin vida en su hogar en Dorset, en el suroeste de Inglaterra.
Aunque la policía descartó la presencia de circunstancias sospechosas, se desconoce la causa del deceso. Cattermole, uno de los integrantes fundadores de S Club 7, se convirtió en uno de los más populares del Reino Unido gracias a éxitos como «Bring It All Back» y «Don’t Stop Movin». La banda estuvo activa hasta 2003.
La muerte del artista ha generado gran tristeza, especialmente porque semanas atrás se había anunciado una gira para celebrar el 25 aniversario de la formación de S Club 7, lo que había generado gran expectación entre los fans del grupo. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a las redes sociales, donde los mensajes de condolencia y recuerdo se han sucedido.
A pesar de que Paul Cattermole dejó el proyecto en 2002, su figura sigue siendo recordada por los seguidores de S Club 7 y por la música pop británica en general. Con su voz, contribuyó a crear algunos de los éxitos más memorables del grupo, que han dejado huella en la historia de la música pop del Reino Unido.
We are truly devastated by the passing of our brother Paul. There are no words to describe the deep sadness and loss we all feel. We were so lucky to have had him in our lives and are thankful for the amazing memories we have. (1/2) pic.twitter.com/CFpkjU62aD
— S Club 7 (@SClub7) April 7, 2023