Inicio Noticias Muere trágicamente a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de...

Muere trágicamente a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

Triste noticia para el mundo de las redes sociales. Kailia Posey, que se hizo mundialmente famosa por ser protagonista de uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, ha fallecido trágicamente a la temprana edad de 16 años, según informó TMZ y, posteriormente, confirmó su familia.
«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», señaló una fuente familiar a TMZ.
Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.
La familia, devastada, ha enumerado todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: «Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos», destacó, además de «su aclamado talento como contorsionista» por el que logró trabajar en giras internacionales.
No solo eso, la familia de Kailia asegura que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.
Fuente20minutos.es
Artículo anteriorEl comediante Dave Chappelle fue atacado por hombre armado en pleno show
Artículo siguienteRoberto “El Lobo” Moreno presenta su disco “E-Wolf”