jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasNatasha Pérez, intérprete de Yolanda Saldivar, anuncia lanzamiento musical

Natasha Pérez, intérprete de Yolanda Saldivar, anuncia lanzamiento musical

La venezolana también celebra su nominación en la categoría Mejor Actriz de Reparto en los Premios Imagen, por su trabajo en “Selena: la serie”

Natasha Pérez, la actriz que recientemente interpretó el papel de Yolanda Saldivar, villana en «Selena: The Series», el popular show de Netflix, celebra el galardón recibido en los Premios Imagen a Mejor Serie Dramática en Horario Prime; su nominación a Mejor Actriz de Reparto en la categoría de Drama junto a la venezolana Patricia Velazquez y la llegada de su primer single musical:  “Es Circular”.

Este próximo 25 de noviembre, Natasha Pérez lanzará oficialmente el primer single de su carrera musical bajo el nombre Aré. Con producción y guitarras del productor colombiano Javier Goyes y batería de Argel Cota (Kinky, Fiona Apple, Cerati). “Es Circular” habla de la naturaleza de la vida, una tema cargado de filosofía con sonidos pop, y melodías pegajosas, que MUY PRONTO, disfrutaremos.
Natasha ha desarrollado una notable carrera musical en paralelo a su carrera como actriz. Ha colaborado con canciones para las series «Sneaky Pete» y «Entourage», la película argentina «Cuestión de principios» y la venezolana «Hora cero», así como para numerosos jingles de comerciales. Nic Harcourt, en su programa matutino eligió «No quiero» como Canción del Día durante las protestas del movimiento BLM.
Actualmente la artista continúa explorando nuevos sonidos, una combinación de pop, indie y texturas autóctonas son su principal foco de interés. Preparando otros temas que serán parte de varios lanzamientos que promete esta venezolana en Los Ángeles, Natasha no para de crear y cautivar a su público.

Si quieres saber más de esta interesante y simpática artista venezolana que triunfa en el mundo de la actuación y la música; la invitación es para que sigas sus redes sociales y estén muy atentos a su lanzamiento musical.
Redes: @thenatashaperez (IG/Titk-tok /Facebook)
Sobre Saldivar
El personaje de Saldivar sobresale en 8 de los 9 episodios que conforman la segunda parte de la serie, después de aparecer sorpresivamente en el capítulo final de la primera parte para motivar a sus seguidores a continuar la historia de la legendaria cantante texana. «Selena: The Series» retrata la vida, la carrera y el trágico asesinato de la popular estrella latina en 1995 cuando apenas tenía 23 años de edad.  Su éxito y su llegada a la cima concluyeron trágicamente en manos de Saldivar, enfermera, presidente de su club de fans y manager de la cadena de tiendas Selena.
Pérez, quien tuvo que transformarse radicalmente para el papel de Yolanda, fue nominada por Astrodome, capítulo 8 de la segunda temporada, en el cual Saldivar, nerviosa por las acusaciones en su contra, considera tomar acciones que cambiarán el curso de su vida y de la reina del TexMex. En la cartelera como Mejor Actriz de Reparto en la categoría de Drama para una serie de televisión, Natasha comparte con actrices de la talla de Rosario Dawson y Patricia Velázquez.
Perez está consciente de que la figura de Saldivar es conflictiva y sus intenciones al prestarse a entrevistas no es glorificar o realzar a la fan convertida en asesina, sino celebrar orgullosa el producto de su trabajo actoral al cual se entregó con honestidad. Al interpretar un personaje tan complejo, interpretado por la gran Lupe Ontiveros en la versión fílmica de  Gregory Nava en 1997, Natasha intenta continuar homenajeando al hermoso ser humano que fue Selena.
La polifacética artista Venezolana comenzó a actuar en teatro y televisión a muy temprana edad en su país natal, incursionando también en la música como cantante y compositora, gracias al apoyo de su familia, conocida en el mundo de la publicidad y los medios. Ya radicada en Estados Unidos, se dio a conocer en la comunidad latina por su trabajo como locutora en los programas matutinos de Viva 107.1 Pero su sueño era la actuación y fue así cómo debutó, de la mano de M. Night Shyalaman, en el largometraje «Lady in the Water”. Durante años se ha dedicado a prestar su voz a personajes de animación,video-juegos y a protagónicos en versiones dobladas al español de series como «Desperate Housewives», “Lost” y «Grey’s Anatomy» entre otras.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes