martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasNikki Sixx tacha de ‘aburrido’ a Pearl Jam

Nikki Sixx tacha de ‘aburrido’ a Pearl Jam

Nikki Sixx ha calificado a Pearl Jam como “una de las bandas más aburridas de la historia”.
El bajista de Motley Crue no quedó impresionado cuando Eddie Vedder criticó la escena del hair metal de la década de 1980, calificando el movimiento de “vacío” y destacando a los creadores de éxitos de ‘Girls, Girls, Girls’ en particular, pero insistió en que iba a aceptar las palabras del cantante de ‘Jeremy’. como “una especie de cumplido”.
En una entrevista con el New York Times, Eddie recordó su antiguo trabajo en un club de San Diego, donde ayudaba a cargar el equipo de las bandas y dijo: “Terminaría asistiendo a espectáculos que no hubiera elegido”. go to – bandas que monopolizaron la MTV de finales de los 80.
“Las bandas de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. ‘Chicas, chicas, chicas’ y Mötley Crüe: [expletive] Uds. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran los muchachos. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres. Se sentía tan vacío”.
Nikki respondió en Twitter el sábado (05.02.22).
Escribió: “Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a @MotleyCrue. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no? (sic)”
Y en respuesta a un fan que escribió que “no soportan” a Pearl Jam, Nikki respondió: “No soportan a Pearl Jam. ¿Poca primicia?”.
El músico de 63 años insistió en que no dejaría que nadie se saliera con la suya “menospreciando” a su banda.
Él tuiteó: “No tienes permitido criticar a mi banda y nuestros 40 años de historia y no recibir una pequeña bofetada. Todo bien. Más enfocados en nosotros tocando en estadios en este momento. Adelante”.
Y criticó a un comentarista que lo calificó de “perdedor” por su respuesta a Eddie.
Escribió: “Estarás bien. Recuerda que había millones de bandas de cabello castaño para fans de cabello castaño… Ve a buscarlos. Los reconocerás por la expresión aburrida de sus rostros”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes