InicioLanzamientos“No Me Atrevo a Hablar”, nos dice Camargo en su nueva canción

“No Me Atrevo a Hablar”, nos dice Camargo en su nueva canción

CAMARGO nos invita a sumergirnos en su nueva canción, “No Me Atrevo a Hablar”, un tema nostálgico que refleja la incertidumbre ante el amor no expresado.

La banda venezolana, integrada por Alesandro (Voz), Anny (Bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Yorman (Batería), presenta este nuevo sencillo promocional como adelanto de su próximo EP, programado para lanzarse en 2024. Con un estilo indie pop rock, CAMARGO cautiva con su propuesta musical que combina sonidos retro y vintage, creando una experiencia auditiva única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M A R G O (@camargobanda)

“No Me Atrevo a Hablar”, lo nuevo de Camargo

Producido y mezclado por David Useche en Bogotá, con masterización realizada por Eduardo Martínez de DBMix Studios en Caracas, “No Me Atrevo a Hablar” destaca por su cuidada producción. Además, el videoclip, producido, grabado y editado por la banda, complementa la canción con una narrativa emocional interpretada por actores y amigos de la banda.

El single promocional «No Me Atrevo a Hablar« ya está disponible en todas las plataformas digitales. Únete a CAMARGO en esta evolución musical y mantente pendiente de sus próximos lanzamientos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!