Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald están en proceso de divorcio. El músico, de 55 años, ha dejado su residencia en Hampshire y se informa que ahora reside en el norte de Londres.
Un representante de la ex pareja, que comparten dos hijos, Sonny de 12 años y Donovan de 15 años, declaró: «Noel y Sara seguirán compartiendo la responsabilidad de criar a sus hijos, que son su prioridad. Les solicitamos a los medios de comunicación que respeten su privacidad y la de su familia en este difícil momento».
Se rumorea que Gallagher, quien también es padre de Anais de 22 años, fruto de su matrimonio con Meg Mathews, y Sara están tratando de manejar la situación de manera amistosa y con el fin de minimizar los efectos del divorcio en sus hijos.
La ex pareja está decidida a asegurarse de que su ruptura siga siendo lo más civilizada posible. La fuente explicó: «Noel se mudó, pero con el tiempo, Sara podría querer regresar a Londres. Están trabajando en todo de manera constante».
En cambio, Liam Gallagher, el hermano menor de Noel y ex miembro de Oasis, ha criticado públicamente a Sara en el pasado. La celebridad expresó abiertamente en las redes sociales que Sara estaba impidiendo una reunión de la banda.
Un fan le preguntó en Twitter: «Hola Liam, ¿sabes por qué Noel odia tanto la reunión de Oasis?». Y en respuesta, Liam dijo: «‘Te lo he dicho antes, él está preparado para eso, pero sabes quién no lo dejará, porque a ella no le gusta nuestra música».
Por otro lado, te dejamos con el teaser de lo nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds que ha grabado su hija Anais.
Ver esta publicación en Instagram