Inicio Lanzamientos Nuevo disco de Slipknot saldrá este año, según Corey Taylor

Nuevo disco de Slipknot saldrá este año, según Corey Taylor

Por: futuro.cl

Un nuevo álbum de Slipknot se viene para este año, así lo anunció el vocalista Corey Taylor. A través de sus redes sociales anticipó que está en camino el séptimo álbum de la banda, que ya tiene un primer single de adelanto, “The chapeltown rag”, lanzado hace unos meses.
La continuación de «We Are Not Your Kind» de 2019 se grabó en 2021 con el productor Joe Barresi, que ha trabajado anteriormente con AVENGED SEVENFOLD, QUEENS OF THE STONE AGE y CHEVELLE, entre muchos otros.
Durante el fin de semana, el cantante, que se ha mantenido ocupado con una variedad de proyectos, incluyendo el lanzamiento de un álbum en solitario y trabajando en una película llamada «Zombie Versus Ninja», tuiteó: «Se avecina una gran mierda, edición 2022: Actualizaciones de ZvN, álbum de SK, planes secretos de ‘regreso a casa’, etc. ¡Estad atentos! Agarraos el culo’ – Franklin D. Roosevelt».
El pasado noviembre, SLIPKNOT lanzó un nuevo single llamado «The Chapeltown Rag». Taylor describió la canción a Knotfest.com como «un castigo», diciendo que documenta lo que sucede cuando las distorsiones de los medios de comunicación de masas circulan dentro de las cámaras de eco de los medios sociales.
«Es un clásico de SLIPKNOT», dijo Corey sobre el tema, que está inspirado en un documental de Netflix que vio sobre el asesino en serie del Destripador de Yorkshire que asesinó a múltiples mujeres en el suburbio de West Yorkshire, Reino Unido, Chapeltown a finales de la década de 1970. «Y es frenética. Pero líricamente, viene de un punto de hablar de las diversas manipulaciones que pueden ocurrir cuando los medios sociales se encuentran con los propios medios de comunicación.
Las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden tratar de arrastrarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos convirtiendo en adictos a ello, lo cual es muy, muy peligroso.»
«We Are Not Your Kind» fue lanzado en agosto de 2019. El LP vendió 118.000 unidades de álbumes equivalentes en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición número 1 de la lista Billboard 200. Además, el álbum causó impacto en todo el mundo con debuts en el Nº 1 en el Reino Unido, México, Australia, Canadá, Japón, Irlanda, Bélgica, Portugal y Finlandia, así como debuts en el Top 5 en Alemania, Francia, Noruega, Italia, Austria, Suecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, España y Nueva Zelanda.
Artículo anteriorLiam Gallagher estrena canción escrita junto a Dave Grohl: «Everything’s Electric»
Artículo siguienteNetflix anuncia cuál será el reparto y argumento de That 90’s Show