InicioLanzamientosOkills estrena 'Si Tú y Yo Fuéramos Novios'

Okills estrena ‘Si Tú y Yo Fuéramos Novios’

Okills, la banda de Rock Tropical venezolana, estrena su canción: ‘Si Tú y Yo Fuéramos Novios’. Este nuevo sencillo, marcando el inicio del año 2024, anticipa lo que será su próximo álbum de estudio. Disponible desde el 9 de febrero en todas las plataformas digitales, esta canción promete cautivar a sus seguidores con su característico estilo.

Okills estrena 'Si Tú y Yo Fuéramos Novios'

El sencillo promocional ‘Si Tú y Yo Fuéramos Novios’ y los planes de Okills

Este último lanzamiento marca el comienzo de la segunda etapa de su próximo disco, previsto para mediados de año. Alberto Arcas, integrante de la banda, revela que el álbum explorará emociones profundas, desde el enamoramiento hasta la superación de una ruptura.

El nuevo single ‘Si Tú y Yo Fuéramos Novios’, es una invitación a conectar con el amor de una manera auténtica. Con un divertido videoclip dirigido por Tony Alda, este lanzamiento promete cautivar a nuevos y fieles seguidores por igual.

Kevin Yousef y Alberto Arcas no solo se concentran en su nuevo álbum; también anticipan colaboraciones con artistas de Argentina, Ecuador, México y Venezuela. Además, planean una extensa gira de conciertos que podría incluir un regreso a su tierra natal, Venezuela.

Okills estrena el tema ‘Si Tú y Yo Fuéramos Novios’ y aquí tienes el videoclip:

Un vistazo a Okills

Con una trayectoria repleta de éxitos radiales y colaboraciones con artistas globales, Okills nos brinda una fusión única de ritmos latinos y letras poéticas. Desde Ciudad de México, el dúo caraqueño ha trabajado con productores de renombre como Maurimix, Tainy, y Juanes, entre otros.

Si quieres saber más la banda, síguelos:

IG @somosokills
Tiktok @somosokills
YouTube Okills
Spotify Okills

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!