Inicio Noticias PANTERA vuelve: Gira de reunión en 2023 de Phil Anselmo y Rex...

PANTERA vuelve: Gira de reunión en 2023 de Phil Anselmo y Rex Brown

Los miembros supervivientes regresan con un tour por Norteamérica
Los miembros de PANTERA que quedan vivos en la actualidad se embarcarán en una gira de reunión en 2023. El cantante Philip Anselmo y el bajista Rex Brown han firmado con Artist Group International para preparar una gira por Norteamérica. Dennis Arfa y Peter Pappalardo serán los agentes responsables de la gestión del tour.
Phil Anselmo and the Illegals, le 10 juillet 2019, Noumatrouff, Mulhouse, Benoît GILBERT
«Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans», afirma Pappalardo según recoge Billboard.
PANTERA está gestionada por Scott McGhee de 1 Degree Music Entertainment. El representante legal de la banda es Nick Ferrara And Associates. PANTERA es contratada internacionalmente por Rod MacSween en la ITB.
Además, Billboard señala que Brown no ha querido revelar más información al respecto más allá de que Zakk Wylde no formará parte de la gira, a pesar de que a lo largo de los años ha comentado que le encantaría.
Hace un año, Phil Anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Rex Brown para una gira especial celebrando la música de PANTERA. El cantante, de 54 años, que ha pasado los últimos años tocando un setlist centrado en PANTERA con su banda en solitario, THE ILLEGALS, comentó la posibilidad de volver a unirse con su antiguo compañero de banda de PANTERA durante una entrevista con el programa brasileño Inside With Paulo Baron.
Cuando se le preguntó si él y Rex estarían abiertos a realizar algunos conciertos para celebrar el legado de PANTERA, Anselmo afirmó: «Creo que Rex ve lo que estoy haciendo con los ILLEGALS y le gusta. Para él es en plan ‘Eso es genial’, porque cuanto más mantenga PANTERA vivo, es bueno para él también».
«Creo que Rex es muy feliz haciendo sus discos en solitario y esas cosas, y creo que ha estado en el estudio; tiene su propia cosa en marcha», añadió. «Y creo que ahora mismo en la vida, estamos contentos de hacer las cosas de esta manera».
«Si Rex y yo tuviéramos que realizar una actuación, o volviéramos a estar juntos en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Quiero a Rex. Y él estaría igual. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario, o hacer algunos shows juntos, no está fuera de discusión. Podría suceder».
Fuentehellpress.com
Artículo anteriorLeonardo Padrón compartió el nuevo tráiler de «La mujer del diablo»
Artículo siguienteInterpol estrena adelanto de su nuevo disco: “Gran Hotel”