InicioNoticiasPaulina Rubio paró concierto luego de que le metieran mano

Paulina Rubio paró concierto luego de que le metieran mano

A Paulina Rubio sí que le ha tocado difícil este 2022. Primero, por tener que lidiar con el cáncer de páncreas que padece su mamá, Susana Dosamantes; y ahora, por denunciar a un guardia de seguridad que le metió mano y la tocó de forma indebida presuntamente.
 El momento desagradable ocurrió durante la gira «Perrísimas», que Rubio lleva adelante con Alejandra Guzmán en Estados Unidos. Tras la incómoda acción «La chica dorada» detuvo la presentación en Phoenix.
«Paren la música, paren la música… señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad», dijo Paulina en pleno show el pasado 18 de mayo, e informó «Sale el sol».
«Resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto fue señalado porque la tocó indebidamente», dijo la conductora del programa.
El hecho
La cantante bajó del escenario para poder cantar con su público el tema «Nena», que hizo a dueto con Miguel Bosé, interrumpiendo de golpe la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima.
Aunque hasta el momento no se ha aclarado qué parte del cuerpo habría tocado el hombre o si Paulina Rubio recibió algún tipo de disculpa, los fanáticos que se encontraban en el recinto mostraron su respaldo a la cantante entre pitas al supuesto acosador y aplausos a la intérprete de «Ni una sola palabra».
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!