InicioLanzamientosPeces Raros presentan 'En efecto', su nuevo sencillo

Peces Raros presentan ‘En efecto’, su nuevo sencillo

Peces Raros estrena ‘En efecto’, su nuevo sencillo. Con este lanzamiento, llevan la canción a su límite, quedando expuesta a la versión más «raver» del proyecto. De pulso frenético y timbres oscuros, ‘En efecto’ habita un ambiente inquietante que, por momentos, parece quebrarse en una extraña letanía futurista. Lo que transmite a la perfección en su videoclip, en el que predominan los colores oscuros y un estilismo futurista que refleja un ambiente escalofriante.

Peces Raros es una banda argentina formada por Lucio Consolo Marco Viera, que fusiona tradición con futuro, mezclando las raíces de la canción con el lenguaje de las máquinas. Por ello, se adaptan a la electrónica de hoy, sin olvidar el fantasma del rock.

Peces Raros 'En efecto'

Sus inicios estuvieron marcados por su álbum ‘No gracias’, en 2014, y, en esta ocasión, se decantaron más por el «rock clásico». No obstante, en 2015, se cruzaron por el camino con la música electrónica y, entonces, decidieron dar un vuelco e inclinarse por ese estilo, pero sin dejar de lado su anterior sonido.

Fue entonces cuando consolidaron su propio estilo, con el que han ido marcando sus siguientes trabajos: ‘Parte de un mal sueño’ (2016), ‘Anestesia’ (2018) y ‘Dogma’ (2021).

Y, ahora, para mostrar su música por todo el mundo, han marcado España como una de sus paradas. La banda pasará por el Festival Río Babel de Madrid, el Festival Cruïlla de Barcelona y el Náutico de O Grove.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en vivo y en directo, aprovechando su paso por las ciudades de nuestro país. Las entradas ya están disponibles:

GIRA 2023

2 JULIO | Festival Río Babel | Madrid Entradas en SeeTickets
7 JULIO | Festival Cruïlla | Barcelona Entradas
14 JULIO | Náutico  | O Grove Entradas

LEER  ¡Escúchalo aquí! Peter Gabriel estrena "Playing for Time"

Subidas Recientes