Inicio Lanzamientos Pink estrenó «Irrelevant», un himno al empoderamiento femenino

Pink estrenó «Irrelevant», un himno al empoderamiento femenino

Cumpliendo el deseo de llevar mensajes con su música, la cantante Pink estrenó «Irrelevant» un poderoso himno de protesta que invita a resaltar el empoderamiento para todas las mujeres del mundo, destacó Just Jared.
“Como mujer con una opinión y la valentía de expresar esa opinión, se vuelve muy agotador cuando la única réplica es decirme cuán irrelevante soy. Soy relevante porque existo y porque soy un ser humano. Nadie es irrelevante. Y nadie puede quitarme la voz”, expresó la artista a través de un comunicado, destacó el site.

Mi decisión
«Los niños no están bien / Ninguno de nosotros tiene razón / Estoy cansada, pero no dormiré esta noche / Porque todavía me siento viva. Los niños no están bien (no están bien) / Ninguno de nosotros tiene razón (Ninguno de nosotros tiene razón) / Estoy cansado, pero no dormiré esta noche. Porque todavía me siento vivo”, se puede escuchar en el sencillo, que habla de los derechos de las mujeres no solo a decidir sobre su cuerpo, sino también a poder expresarse libremente sin el odio imperantes.
La pista del himno fue escrita por Pink junto con el compositor y productor Ian Fitchuk, marcando la primera colaboración de la pareja.
A través de «Irrelevant», Pink responde a los enemigos que piensan que deberían simplemente “callarse y cantar” y lo hace con este tema que vuelve sus propias palabras en su contra.
Lo último que había lanzado la interprete de «So What» fue el disco «Todo lo que sé hasta ahora: SetList», en 2021, un álbum en vivo grabado durante la gira mundial «Beautiful». El álbum incluía el nuevo sencillo de estudio, «All I Know So Far», producido por Greg Kurstin y coescrito por Pink y el galardonado equipo de compositores Benj Pasek y Justino Pablo. Su LP más reciente de estudio, «Hurts 2B Human», fue lanzado en 2019.

Fuentechevere.life
Artículo anteriorEstos son los ganadores del 7mo Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas
Artículo siguienteBrian May lanzó un tema inspirado en las imágenes del telescopio espacial Webb