La popular streamer Kaitlyn Siragusa, también conocida como Amouranth, ha confirmado a través de sus redes sociales que su acosador ha sido detenido por la policía. El stalker, quien la acosaba y perseguía en eventos y por la calle, había visitado su domicilio en hasta cinco ocasiones en menos de una semana. La creadora de contenido había tomado medidas de seguridad para evitar un asalto a su casa, y ha asegurado que dormirá más tranquila tras la detención del acosador.
He came back a few more times but we finally got the cops here and they chased him around a little (he tried to power walk inconspicuously away) before putting him in the back of a Squad car and driving off https://t.co/LvkojVhm28 pic.twitter.com/ijzjzLjO4v
— Kaitlyn (@wildkait) March 8, 2023
Según relata Amouranth, el acosador había vendido todo para mudarse a su localidad y estuvo espiándola desde hoteles y locales colindantes a su domicilio. En las imágenes de seguridad se ve cómo intenta ir encapuchado, portando un teléfono móvil y cámaras, para intentar captar alguna imagen de la intimidad de la streamer.
Las autoridades tuvieron que perseguir al hombre durante varios minutos, ya que intentó «alejarse discretamente» para evitar ser relacionado con las denuncias puestas por la streamer. Finalmente, el acosador fue detenido en la parte trasera de un coche patrulla y fue llevado a dependencias policiales.
Amouranth, quien recientemente había confesado estar casada y sufrir abusos por parte de su exmarido, ha expresado su preocupación por el hecho de que el acosador pueda ser liberado pronto. La creadora de contenido ha asegurado que ha blindado su casa ante este tipo de amenazas, y ha recibido regalos de sus aficionados más fieles, como armas y kits de defensa personal. A pesar de todo, la streamer ha dejado claro que seguirá trabajando como profesional de Twitch y que pronto se retirará para fundar un santuario de animales.