InicioLanzamientosPosguerra presenta su nuevo single: "A Oscuras"

Posguerra presenta su nuevo single: «A Oscuras»

«A Oscuras» es el nombre del nuevo single de la joven banda de rock Posguerra. Se trata de una canción de contrastes, rápida, lenta, con ruidos y silencios, captura la esencia del conjunto en sus raíces. Explora los sentimientos más crudos, desde la furia, la angustia y la nostalgia hasta la tristeza y la decepción.

La letra retrata una historia de desamor y explica el sentimiento del protagonista al encontrarse con una traición la cual vió venir pero no quería creer: «No se puede entender / las señales que me lo hacen ver / Tus ojos van desenfocando mi ser / Que triste desaparecer«.

Posguerra nuevo single "A Oscuras"«A Oscuras» se grabó en Bacanal Estudios a cargo de Joaquin Franco (Adicta, Los Brujos), quien también realizó la mezcla y producción del single en conjunto con Posguerra. Además fue masterizada por Sr. Warrior (1915, Juana Molina, Las Ligas Menores).

Posguerra estrena su nueva canción: «A Oscuras» y suena así:

Un poco de Posguerra

Posguerra es una banda oriunda de Capital Federal integrada por Manuel Holgado, Santiago Soler, Julia Marro, Teo Finkelstein y Lautaro Vallejos.

El grupo formado en 2021 ya logró dejar su huella en los lugares más destacados del under porteño (Makena, Strummer, La Tangente y La Trastienda entre otros) presentando su primer disco «Lapso«, capturando a un público amplio en sus shows con guitarras distorsionadas, fervientes pasajes de rap y una esencia anclada al rock. Ahora se lanzan a descubrir nuevos sonidos dentro de su propio horizonte musical y aportar su arte en la redefinición de la escena actual del rock alternativo en Buenos Aires.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!