Redfall ha desvelado un nuevo avance centrado en sus extensos escenarios, monstruos y el arsenal con el que los personajes de este first person shooter de Arkane Studios y Bethesda contarán. Esta nueva presentación se ha publicado en el marco del IGN Fan Fest para mostrar a los jugadores la magnitud de este título que toma como referencia los mundos abiertos de Far Cry de Ubisoft. Redfall nos invitará a explorar una Massachusetts atestada de vampiros y monstruos, y donde la falta de luz solar ha dado paso a las criaturas de la oscuridad.
Todo el territorio, con su amplitud significativa, estará lleno de áreas seguras, ruinas para explorar y un montón de botín que recoger para tener las mejores armas y estar preparados con municiones, curación y todo tipo de objetos.
Redfall llegará el próximo 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC, tanto en formato físico como digital (Bethesda aclaró qué ediciones venían con disco y cuáles no tras una confusión). Además, estará disponible el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.