El aclamado director Quentin Tarantino ha tomado una decisión que ha dejado a muchos seguidores desilusionados. Después de casi dos décadas de especulación sobre la posibilidad de hacer ‘Kill Bill 3’, Tarantino ha confirmado que la película nunca verá la luz. Además, ha reiterado que su próximo proyecto, ‘The Movie Critic’, será su último largometraje.
Aunque existía una pequeña esperanza de que Tarantino hiciera una excepción con ‘Kill Bill 3’, el director ha dejado claro que no ocurrirá. En una reciente entrevista con De Morgen, Tarantino afirmó: «No veo que eso vaya a ocurrir. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico masculino y está ambientada en los años 70».
Aunque siempre existe la remota posibilidad de que otro director tome las riendas del proyecto, parece poco probable que alguien esté dispuesto a asumir el desafío y que Tarantino lo apruebe. Es momento de despedirnos de la esperanza de ver algún día ‘Kill Bill 3’.
Con esta decisión, ‘Kill Bill 3’ se une a la extensa lista de películas que Quentin Tarantino había prometido realizar pero que finalmente se quedaron en el olvido. Es lamentable que no podamos presenciar el regreso de La Novia, interpretada por Uma Thurman, y su esperado enfrentamiento con la hija de Vernita.