Inicio Noticias Rap Nacional reabre sus puertas en el Nuevo Nuevo Circo

Rap Nacional reabre sus puertas en el Nuevo Nuevo Circo

El viernes 18 de marzo de 2022, en el Nuevo Nuevo Circo de Caracas, el movimiento Rap Nacional desplegará su edición número 32. Vuelve con intención de extender la oferta alternativa a todos los amantes de la cultura hip hop.
Vale destacar que, desde 2017, el reconocido MC venezolano Ibikino viene abriendo espacios para la promoción y difusión del rap en nuestro país.
Está vez la jornada comienza desde las 9:00 am con un taller de montaje de producción de eventos musicales. El mismo estará a cargo de Ennmanuel Rojas, de la disquera ENY MUSIC, y David Meire, de la productora Odersay Inverosimil.
La agenda contempla que desde las 5:00 pm salten al ruedo los talentos más destacados de la escena underground caraqueña para dar cátedra de «freestyle».
Adicionalmente, el Bazar Hip Hop del movimiento Rap Nacional ofrecerá elementos vinculados a la subcultura que más influencia ha tenido en la juventud en las últimas décadas.
La invitación es para que todos puedan formar parte del fenómeno artístico el viernes 29 de marzo en el Nuevo Nuevo Circo de Caracas donde el talento local gritará a favor del rap nacional.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorCon participación de Tom Hanks: mira el trailer de biopic sobre Elvis
Artículo siguienteNo Light No Water inicia la promoción de su nuevo álbum con el sencillo «Poly Jones»