InicioNoticiasRex Brown sale temporalmente de PANTERA por problemas de salud

Rex Brown sale temporalmente de PANTERA por problemas de salud

Una de las atracciones más esperadas del Knotfest Chile, llevado a cabo este domingo (11 de diciembre) en Santiago fue la reunión de PANTERA, en la que Phil Anselmo y Rex Brown son los protagonistas por tratarse de los únicos miembros fundadores remanentes.

Sin ninguna advertencia al respecto, la banda apareció en tarima con un bajista que no era Rex, para sorpresa del público que esperaba la llegada de uno de los miembros originales. El show transcurrió como si nada hasta que luego del tercer tema Phil explicó la situación. “Rex se tuvo que ausentar a última hora por problemas de salud, por lo que agradecemos a Derek Engemann (bajista de Cattle Decapitation) por haber volado hasta acá y preparar los temas en menos de 24 horas para poder llevar a cabo este show”.

Rex Brown

Afortunadamente, PANTERA pudo añadir a su line-up al bajista de Cattle Decapitation, Derek Engemann, para que reemplazara a Brown en el Knotfest Chile. Engemann fue la elección más obvia, ya que también toca con Philip Anselmo en la banda solista de este último, Philip H. Anselmo and the Illegals, que ya han interpretado material de Pantera en los últimos años. De hecho, en este momento la reunión de Pantera parece más un show de Phil Anselmo solista.

La alineación reformada de Pantera con Benante en la batería y el guitarrista Zakk Wylde ha tocado cuatro shows hasta ahora, con su debut el 2 de diciembre en el Hell & Heaven Metal Fest de México y luego una aparición el 6 de diciembre en el Monterrey Metal Fest en México y el Knotfest Colombia el fin de semana pasado.

Luego de su paso por el Knotfest Chile, PANTERA tocó como cabeza de cartel en Santiago esta noche (12 de diciembre) junto a SEPULTURA, y luego darán un par de shows en São Paulo, Brasil, el jueves (15 de diciembre con Judas Priest) y el domingo (18 de diciembre como parte de Knotfest Brasil).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes