Inicio Noticias Ricky Martin, acusado de incesto por su sobrino

Ricky Martin, acusado de incesto por su sobrino

No hace mucho que se supo que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica. Ahora, a este cargo se le suma el incesto y el artista podría enfrentarse a 50 años de cárcel.

Hace un par de semanas una noticia consternaba el panorama musical: Ricky Martin había sido acusado de violencia doméstica y se había emitido una orden de protección en su contra.
El intérprete de ‘La mordidita’ y ‘Livin’ la Vida Loca’ se defendía de las acusaciones en su cuenta de Twitter: «completamente falsas».
Entonces poco se sabía acerca de quién podía haber denunciado al cantante en virtud de la Ley 54 o Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico.

Lo único que estaba claro era que la persona temía por su seguridad y que, según publicaba El Vocero, tenía una relación con el cantante y, tras la separación, había visto a Ricky Martin merodear su residencia en al menos tres ocasiones.
Ahora, según han publicado varios medios nacionales e internacionales, se sabe que quien puso la denuncia no fue otro que su sobrino.
Eric Martin, hermano del cantante, ha sido quien ha desvelado que era su sobrino quien había emitido la orden de protección. Lo hacía desde Facebook Live y para romper una lanza en favor de su hermano: «Tú sabes tus problemas mentales que tú tienes. Tú sabes lo que tú le has hecho también a mami, a tu abuela».

De ser cierta esta información, se trataría de Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de 21 años del artista.
El equipo legal de Ricky Martin, personado por Marty Singer, sigue manteniendo la inocencia del cantante. Es más, Singer ha asegurado en una entrevista con TMZ que el cantante nunca se ha involucrado sexual o románticamente con su sobrino y que, tal y como afirmaba Eric Martin, su sobrino sufre «problemas de salud mental».

El juicio será el 21 de julio
En estas últimas semanas el cantante está trabajando con sus abogados para hacer frente al juicio del próximo 21 de julio. Este día, su sobrino tendrá que responder a una serie de preguntas.
Y es que con el agravante de incesto, si las acusaciones de agresión física y psicológica fueran ciertas, Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de cárcel.
Eso sí, a una semana del juicio, el artista no ha detenido su carrera musical y ha sacado este jueves nuevo disco.
FuenteAntena3
Artículo anteriorMig Dah presenta su nuevo single “Maripea”
Artículo siguienteMurió salsero Héctor Tricoche a sus 66 años