La experiencia de ver música en vivo es insuperable. Ir a un show en vivo es sinónimo de una noche llena de emoción y energía. El concierto de Robbie Williams en Barcelona no fue la excepción, el cantante interpretó sus grandes éxitos y puso a bailar a todo el público.
Sin embargo, un momento curioso ocurrió durante el espectáculo y se viralizó rápidamente. En un video se puede ver cómo Robbie detiene su propia canción al notar que un asistente se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia la salida.
El cantante, entre risas, llama la atención del espectador: «Señor, sí usted, el de lentes, ¿a dónde va?». La cámara enfoca al hombre en cuestión, que aparece en las pantallas gigantes, y Williams continúa preguntando con humor: «¿Pasa algo malo?, ¿no, nada?, ¿estás yendo a hacer el 1 o el 2? … Ok, muy bien, no dejes que te frene, andá».
@itscarlah 😂😂😂 detiene la actuación porque una persona de las gradas se estaba yendo 🫠 #robbiewilliams #robbiewilliamsbarcelona #robbiewilliamsbcn #robbiewilliamslive #robbiewilliams2023 #palausantjordi #xxvtour ♬ sonido original – itsCarlaH
Esta situación divertida y espontánea hizo que el público se divirtiera aún más. Al final, el hombre pudo hacer lo que necesitaba, tal vez como muchos de nosotros que aprovechamos una canción que no nos encanta tanto para ir al baño.