InicioLanzamientosRoger Waters estrena nueva versión de 'Time'

Roger Waters estrena nueva versión de ‘Time’

Después de medio siglo desde su debut, el legendario álbum de Pink Floyd está siendo revitalizado por Roger Waters, quien se embarca en una emocionante travesía de reinvención musical. El primer adelanto de esta nueva travesía musical se presentó en julio último con la pista ‘Money’. En esta ocasión, nos complace compartir el siguiente hit de este proyecto, ‘Time’.

En relación a este ambicioso proyecto, Waters compartió sus reflexiones, expresando: «Estoy inmensamente orgulloso del logro que hemos creado, una obra que se erige con orgullo a la par de la original, manteniéndose fuerte a lo largo de cincuenta años». Este enfoque de actualización musical lo llevó a colaborar nuevamente en el estudio con diversos músicos que lo han acompañado a lo largo de los años, nombres como Jon Carin, Jonathan Wilson, Joey Waronker y Robert Walker, entre otros, se sumaron a esta aventura creativa. Es notable destacar que ninguno de los miembros originales de Pink Floyd ha participado en este proyecto.

El tan esperado lanzamiento de la versión 2023 de «Dark Side of the Moon» está programado para el 6 de octubre.

Te invitamos a deleitarte con la cautivadora experiencia de ‘Time’. Asimismo, emociona informarte que Roger Waters tiene planeado llevar su talento a Sudamérica a finales de este mismo año, con presentaciones confirmadas en diversos países de la región como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador.

Disfruta aquí de esta nueva versión de «Time» por Roger Waters:

Luego de escuchar esta nueva versión de «Time» podemos decir que la música de Roger Waters sigue trascendiendo, adaptándose con maestría al paso del tiempo mientras continúa cautivando a nuevas generaciones y fieles seguidores por igual.

Dark Side of the Moon 2023 promete muchísimo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!