En asociación con una reconocida marca de refrescos, Rosalía ha lanzado su propia variedad de refresco de cola «inspirada en la transformación que la música puede traer a nuestras vidas«, así como en la capacidad de esta artista para «desafiar los límites establecidos«.
La compañía Coca–Cola destacó, en su comunicado de prensa, que Rosalía ha diseñado el envase que contendrá su versión personalizada, con «diseños y colores vivos« que reflejan las emociones que experimentó al probarla por primera vez.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante se ha declarado «emocionada» por esta experiencia nueva en su carrera para la que además compuso su reciente tema «LLYLM» («Lie Like You Love Me», que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify).
Como complemento, a través de un código QR en la lata del refresco se podrá acceder a un espacio con contenidos como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados como un casco, un traje de la gira «Motomami» o un póster en una subasta.